Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ROBO DE CUENTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chalo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2008

ROBO DE CUENTA Empty
MensajeTema: ROBO DE CUENTA   ROBO DE CUENTA Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:18 pm

Saludos:

Hoy entre felizmente a mi cuenta que tanto me costo llevar hasta el top14, y vi que estaba top58... por que???

Porque algun forro conchudo hijo de una gran malvada puta... me robo la cuenta y me borro todo. Como asumo esto? Porque mi planeta principal sigue en las mismas condiciones que antes... Asi que no es bug... sino un forro de mierda.

Me gustaria saber si algun Admin se va a dignar a hacer algo por favor, COMO UN BACKUP y colocarme una nueva contraseña.

Al que me robo la cuenta, me gustaria decirle, que es una persona sinceramente de mierda. Con muy muy poca vida, y muy muy mogolico. Todavia no entiendo cual es la gracia de robar una cuenta para hacerla mierda, si al menos me la hubiesen robado y se la hubiesen quedado seria otra historia.

Una sola cosa me cierra, soy parte de la alianza de los admins, y si aca un admin no hace algo. Hoy mismo dejo de jugar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
zatu




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ROBO DE CUENTA Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE CUENTA   ROBO DE CUENTA Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:00 pm

Men tengo entendido que los admins estan de vacasiones hasta el 24

asi k creo creo k no van a hacer nada hasta ell 24

sorry men
Volver arriba Ir abajo
Chalo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2008

ROBO DE CUENTA Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE CUENTA   ROBO DE CUENTA Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:07 am

lei el mismo mensaje.... por eso la bronca...

asi que me despido...
Volver arriba Ir abajo
davidfi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/07/2008

ROBO DE CUENTA Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE CUENTA   ROBO DE CUENTA Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:11 am

Ami me paso lo mismo.
Me borraron todos mis planetas.Que se puede hacer?Perdere mas de 30billones de puntos por un hijo dela gran puta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROBO DE CUENTA Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE CUENTA   ROBO DE CUENTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROBO DE CUENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con la cuenta
» Hackeo de mi cuenta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Problemas y Bugs :: Problemas-
Cambiar a: