Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hackeo de mi cuenta.

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hackeo de mi cuenta. Empty
MensajeTema: Hackeo de mi cuenta.   Hackeo de mi cuenta. Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:52 pm

Buenas. Soi Rosalie. Esta tarde me han hackeado la cuenta. Que a sucedido. Locoroco me dio su cuenta, puesto que le canso el juego, y habia estampado su EDLM. me la da, cabia nombre y contraseña. La cuenta se llamo EmmeTT. LLego a casa esta noche y que veo. No puedo entrar. Me conecto desde mi antigua cuenta, Rosalie, y veo que han cambiado el nombre.ahora la cuenta se llama Molotov en este momento, y se ha echo una alianza. agradeceria que me los admins contactasen con el dueño real de la cuenta, osease, locoroco, cuyo email es el especificado en la cuenta de correo permanente
El os afirmara esta version y espero que me puedan devolver esta cuenta.



Gracias por la atencion


Atte:


Rosalie



PD: Prueba de ello les digo esto. La luna de su planeta principal esta destruida poque habia echo naves ñlocoropo, yu la rompio porque tardaba muchisimo.


Otra prueba es la imagen que tenia que es esta:
Hackeo de mi cuenta. Avatarlocorocoogameel1



Si es necesario , a los admines, les suministro la cuenta de Email permanente de la cuenta. Pero les digo, contacten con el, y me daran ami la razon



Pueden contactar conmigo por mi email, Mario.92.n5@gmail.com, Via correo o via Msn, COMO UD DESEEN



Este jugador dislvio la Alianza Nivell, situada en entre el top 7 y 8, Formada por este mismo, Chalo, Rosalie(yo mismo) Trueno, el cual llebvava 9 dias inactivo y otro jugador llamado joa4 o algo asi
Volver arriba Ir abajo
 
Hackeo de mi cuenta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con la cuenta
» ROBO DE CUENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Problemas y Bugs :: Problemas-
Cambiar a: