Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 problemas con la cuenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wose




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2008

problemas con la cuenta Empty
MensajeTema: problemas con la cuenta   problemas con la cuenta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:08 pm

me an cambiado la cuenta pone k vuelva a alogearme y ke la contraseña no es valida eso ocurrio de una ora a otra sin mas estava conctado pongo modo vacaciones y se me saley desd entonces no me deja k ago.....
Volver arriba Ir abajo
batusay




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2008

problemas con la cuenta Empty
MensajeTema: Re: problemas con la cuenta   problemas con la cuenta Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:33 pm

wose escribió:
me an cambiado la cuenta pone k vuelva a alogearme y ke la contraseña no es valida eso ocurrio de una ora a otra sin mas estava conctado pongo modo vacaciones y se me saley desd entonces no me deja k ago.....

contraseña en blanco, es decir, al entrar en opciones, al no haber puesto contraseña nueva lo ha interpretado como que la contraseña es en blanco.
Volver arriba Ir abajo
wose




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2008

problemas con la cuenta Empty
MensajeTema: Re: problemas con la cuenta   problemas con la cuenta Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:49 pm

no es contraseña en blanco si no k pone contraseña incorrecta y vuelva a intentarlo o logeate de nuevo por eso kiero recuperar mi cuenta k creo k alguien me la a pillao o algo
Volver arriba Ir abajo
Revengex

Revengex


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 33
Localización : Susurrandote al Oido

problemas con la cuenta Empty
MensajeTema: Re: problemas con la cuenta   problemas con la cuenta Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:03 pm

a lo q se refiere es que cuando te loguees pongas el usuario y la contraseña simplemente dejala en blanco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bleediingme
Contenido patrocinado





problemas con la cuenta Empty
MensajeTema: Re: problemas con la cuenta   problemas con la cuenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con la cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hackeo de mi cuenta.
» ROBO DE CUENTA
» Problemas con los almacenes
» Problemas con los interplanetarios y con las tecnologias...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Problemas y Bugs :: Problemas-
Cambiar a: