Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cancelo y me kome recursos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tekbe




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2008

cancelo y me kome recursos. Empty
MensajeTema: cancelo y me kome recursos.   cancelo y me kome recursos. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:41 pm

bueno este problema lo note hace un momentos.... cuando viendo mis recursos tenia la posibilidad de amplir 2 veces fabrica de nano.... cuendo esta finanizando la primera y antes q empize la segunda se me da x cancerarlo xq se me dio x subir las mias (ejemplo) pero cuando le cancelo veo q me comio los recursos del otro nivel de la nano y ni sikiera me la amplio.. les pido q si lo pueden solucionar xq gracias a eso he perdido mucha posibilidad de puntos para mejorarme y lo mas factible q eso q me comio no me lo sumen...

exactamente lo q se borro de recrusos fueron: Metal: 4.190.152.000.000 Cristal: 2.096.576.000.000 Deuterio: 418.715.200.000

si lo pudiera recupera seria fantastico... gracias x su attencion
Volver arriba Ir abajo
InFeRnO86




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2008

cancelo y me kome recursos. Empty
MensajeTema: Re: cancelo y me kome recursos.   cancelo y me kome recursos. Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:31 pm

No es como dices tu..porque mira..cuando amplias un nivel de los nanos te aparece despues para ampliarlo de nuevo te aparecen los mismos recursos que la primera vez que lo amplias..y no es asi,es el doble..asi que que no te den recursos xD
Volver arriba Ir abajo
 
cancelo y me kome recursos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recursos negativos
» billones de recursos
» Recursos a tomar por saco
» no entrega recursos de ataque
» saquie a uno y me robe recursos negativos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Problemas y Bugs :: Problemas-
Cambiar a: