Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recursos a tomar por saco

Ir abajo 
AutorMensaje
BoiX




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Recursos a tomar por saco Empty
MensajeTema: Recursos a tomar por saco   Recursos a tomar por saco Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:29 am

Metal
-2.746.532.350.919.503
Cristal
-1.050.513.519.086.926
Deuterio
-564.819.551.613.642

así de repente. estoy subiendo minas, tengo varios cientos de millones positivos, y de golpe y porrazo pam! a tomar por saco.

y como que no me apetece esperar casi 4000 días a que los recursos pasen a ser positivos, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
BoiX




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Recursos a tomar por saco Empty
MensajeTema: Re: Recursos a tomar por saco   Recursos a tomar por saco Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:07 am

no sé si empezar en una nueva cuenta y dejar esa para que estudieis el bug y luego la borreis... porque en este juego se trata de ir rápido, y yo iba folladísimo hasta que pasó eso u.u
Volver arriba Ir abajo
BoiX




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Recursos a tomar por saco Empty
MensajeTema: Re: Recursos a tomar por saco   Recursos a tomar por saco Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:11 pm

bueno, tal y como dije, empecé con una nueva cuenta y... adivinad que?

se buggeó de nuevo -.-'

de repente en "Edificios" no podía hacer nada, no hay cola de producción, no me deja hacer ningun edificio (evidentemente tengo recursos como para hacerlos todos), ni nada. Y luego en investigación me pone que no puedo investigar porque el laboratorio está siendo ampliado :S

malditos bugs >.< el juego es la poya, pero tanto bug quita las ganas a cualquiera u.u

EDIT: este último bug se ha arreglado solito al cabo de unos minutos, pese a que lo que se suponía que se estaba construyendo no tardaba más de 30 segundos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recursos a tomar por saco Empty
MensajeTema: Re: Recursos a tomar por saco   Recursos a tomar por saco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recursos a tomar por saco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» billones de recursos
» Recursos negativos
» cancelo y me kome recursos.
» no entrega recursos de ataque
» saquie a uno y me robe recursos negativos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Problemas y Bugs :: Problemas-
Cambiar a: