Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

problema urgente

4 participantes
AutorMensaje
susurro

problema urgente Empty
MensajeTema: problema urgente   problema urgente Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:08 pm

tengo un problem
me aparecia qe ganava niveles para los oficiales despues
como qe se tildo no me aparecen mas :S
y esto me qedo asi
Minen Level : 711143131 / 9800000
qe paso ?
http://www.fotolog.com/matilimado
Admin
Admin
Admin

problema urgente Empty
MensajeTema: Re: problema urgente   problema urgente Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:12 pm

Entra en la página de los Oficiales Wink

Like a Star @ heaven PINCHA AQUÍ Like a Star @ heaven
https://aupxnova.forosactivos.net
arcudi

problema urgente Empty
MensajeTema: Re: problema urgente   problema urgente Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:35 am

bueno a mi me aparecen muchos de los problemas q estan posteados jejeje, primero ahora no me deja entrar, me aparece todo blanco y un par de signitos en la esquina, segundo pinchando aca en la parte de oficiales entra en mi usuario como si fuera la pag de los oficiales realmente la mia, pero no me aparecen los iconos de edificios, hangar, etc q aparecen a la isquierda, asi q lo unico q puedo hacer es ver esa parte jejeje

espero q se solucione pronto, ya q cuando entre me decia q en mi pp esta todo completo y no se producen mas recursos

ahhh y me sigue apareciendo la propaganda esa q aparece si dejas de hacer algo unos segundos, y q segun el admin ya no estaba mas jejeje

salu2
gcc32

gcc32

problema urgente Empty
MensajeTema: Re: problema urgente   problema urgente Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:36 am

Para que funcione correctamente tienes que usar firefox, el problema a sido al quitar la publicidad. Si usas firefox no tendras problema ni con tu cuenta ni con la publi. CON FIREFOX PODRAS ENTRAR EN TU CUENTA.Puedes descargartelo desde:

Puedes descargartelo desde AQUI

Para duras: gdelacruz92@gmail.com Agreguenme o mandenme Email.
Contenido patrocinado

problema urgente Empty
MensajeTema: Re: problema urgente   problema urgente Icon_minitime

problema urgente
Página 1 de 1.