Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Glitch




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho Empty
MensajeTema: Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho   Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:07 am

Hola, me parece una pena que este juego haya sido abandonado, por que a mi me encantaba lo de crear tanto.
Por favor, publicar el nuevo juego cuando este listo.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
MEGA

MEGA


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho Empty
MensajeTema: Re: Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho   Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:15 am

Glitch, de q me perdi?
Q nuevo server?

Eso me pasa por estar en vacas...

Me explicas de que hablan...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Voltage.




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho Empty
MensajeTema: Re: Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho   Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:50 am

MEGA escribió:
Glitch, de q me perdi?
Q nuevo server?

Eso me pasa por estar en vacas...

Me explicas de que hablan...


Saludos

ya somos 2.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Glitch




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho Empty
MensajeTema: Re: Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho   Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:34 am

Pues, antes de que el srever se fuese al garete, los admin, volvieron de vacaciones, y enviaron un mensaje diciendo de que ivan a dejar este server, pues estaban fabricando otro nuevo y mejor, y uqe nos avisarian de ello cuando este listo.
Espero a ver resuelto vuestras dudas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MEGA

MEGA


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho Empty
MensajeTema: Re: Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho   Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:24 am

Ah ! Gracias.

Ojala se les de bien las cosas con lo nuevo.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho Empty
MensajeTema: Re: Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho   Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avisadnos a todos del nuevo juego, pasadnos a todo el nuevo enlace cuando este hecho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi primer batalla en este juego
» propuesta para este o el nuevo uni ( si se abre)
» NUEVO JUEGO XNOVA
» NUEVO JUEGO XNOVA
» NUEVO JUEGO XNOVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Problemas y Bugs :: Problemas-
Cambiar a: