Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 perdi mi flota por un fallo del juego.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
davidfi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/07/2008

perdi mi flota por un fallo del juego. Empty
MensajeTema: perdi mi flota por un fallo del juego.   perdi mi flota por un fallo del juego. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:01 am

Pues nada que me voy a conedtar y que no puedo muy raro la verdad pues nunca e tenido problemas y cuando puedo me encuentro que me abian petado.
Ahora bien mi manera de pensar es que no huvo tal fallo del juego y el mismo tipo que me borro la cuenta y casi toda mi flota hizo de las suyas de nuevo.
NO pongo la batalla pues quiero mantener al margen al que me ataco por lo menos asta que esto se aclare que ya son muchas cosas las que mean pasado y eso me remplatea el dejar el juego si no se solucionan y pagan los culpables.saludos
Volver arriba Ir abajo
PaBLiTousS




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Localización : Seguro que bajando algun bunker :P

perdi mi flota por un fallo del juego. Empty
MensajeTema: Re: perdi mi flota por un fallo del juego.   perdi mi flota por un fallo del juego. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:44 am

Yo te ataque, si queres posteala la batalla.

no entiendo eso de mantener al margen al que te ataco :S avisa del fallo que tuviste en el juego, porque yo recuerdo haberte visto conectado.
Volver arriba Ir abajo
MEGA

MEGA


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2008

perdi mi flota por un fallo del juego. Empty
MensajeTema: Re: perdi mi flota por un fallo del juego.   perdi mi flota por un fallo del juego. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:39 pm

La batalla fue limpia y fui parte de ella aunque no lo creas.
Creo q lo mas justo, es asumir la derrota y no excusarse con problemas del juego.
No hubo ningun "problema" del juego mientras se te ataco.
Y se te veia q te conectabas cada 2 x 3....


Saludos y a recuperarse clown
Volver arriba Ir abajo
davidfi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/07/2008

perdi mi flota por un fallo del juego. Empty
MensajeTema: Re: perdi mi flota por un fallo del juego.   perdi mi flota por un fallo del juego. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:28 pm

como ustedes digan.La cuestion es que me esta pasando cosas raras y parece que a alguien no le gusto que estuviera en el top 4 y desde hay me estan robando la cueenta me borraron todo y continue jugando.
Ahora intento entrar y nada no puedo y me encuentro que me petaron.
No me importa la flota que quede muy claro a demas era un puto agobio tener que pensar como hacer fleep pues con la rapidez del juego casi ni tiempo habia para hacer un bien fleep.
Nadie esta diciendo que no aya sido legal la petada, pero yo no podria entrar y eso de que yo me conecte todo el rato antes de la patada como que te confundes.
A Mega por fabor martante al margen de esto, si quieres decir o pregunatar sobre el fallo del juego bien pero no comentes de la batalla por que no creo que sepas mas que el atacnte.saludos
Volver arriba Ir abajo
PaBLiTousS




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Localización : Seguro que bajando algun bunker :P

perdi mi flota por un fallo del juego. Empty
MensajeTema: Re: perdi mi flota por un fallo del juego.   perdi mi flota por un fallo del juego. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:48 pm

mira, yo te venia siguiendo hasta que vi que estabas desconectado (11 minutos) y ahi tire el ataque, tarde X minutos en llegar, y MEGA esta bien al tanto del ataque por que lo planeamos juntos.

ahora bien, el que te "roba" la cuenta que te hace ? te saca el pass?

te recomiendo que cambies el pass y pongas uno dificil, pero que te acuerdes, y cambies la direccion de mail, y si siguen entrando a tu cuenta defitinivamente o alguien te tiene bronca o sos un n00b.

y sino hacela corta y contactate con un administrador, mas que seguir granjeandote no puede hacer nada albino
Volver arriba Ir abajo
MEGA

MEGA


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2008

perdi mi flota por un fallo del juego. Empty
MensajeTema: Re: perdi mi flota por un fallo del juego.   perdi mi flota por un fallo del juego. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:51 pm

Sin ironias, ni agresiones ni ofender a nadie de mi parte...

davidfi a juntar ganas y a recuperar la flota


Saludos

cheers
Volver arriba Ir abajo
Glitch




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2008

perdi mi flota por un fallo del juego. Empty
MensajeTema: Re: perdi mi flota por un fallo del juego.   perdi mi flota por un fallo del juego. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:21 am

Pon una contraseña dificilisima, apuntatela por si acaso, y cambia la direccion de correo electronico, pues es una excelente idea, si aun asi sigue entrando ese cabron, diselo al admin, aunque, mejor diselo ya, pues es una putada que te jodan de esa manera, perdonad mis expresiones, pero creo que todos estan de acuerdo conmigo.
Un saludo a todos, y en especial a Davifi, ¡¡RECUPERATE¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdi mi flota por un fallo del juego. Empty
MensajeTema: Re: perdi mi flota por un fallo del juego.   perdi mi flota por un fallo del juego. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdi mi flota por un fallo del juego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bug q me a dejado muerto(flota desaparecida)
» Puntuacion erronea al sacar la flota
» Perdida de Flota
» aumento de flota
» Puntos de flota bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Problemas y Bugs :: Problemas :: Bugs-
Cambiar a: