A mi personalmente me parece una mierda que los admins jueguen, pues, mientras todos nos metemos unas matadas de mil pares de cojones para hacer 100.000.000, osea darle a crear la flota 100 veces, ellos simplemente, se ponen lo que quieren, pues no creo, es mas, veo imposible, que gcc32 le haya dado 1.000.000.000.000.000 de veces a crear una flota, y aun asi, le ha dado muchas mas, pues solo se pueden crear 3 cosas de una sentada, osea 299.997, repartidas en tres tipos de naves diferentes.
En definitiva, me parece una vergüenza, que en vez de arreglar esos Bugs tan horrendos que ahi por ahi, se dediquen a ponerse esas monstruosas flotas a la que nadie somos capacas de combatir, pues es completamente imposible conseguir esa flota manualmente de 99.999 en 99.999¿O no?Es verdad, si se puede, si estas pegado 3 años al ordenador, sin dormir ni nada, y con una artritis que no te lo crees ni tu en los dedos.
Bueno, un saludo a todos, y para los admin, os digo por favor, que solucioneis estos Bugs, y nos dejeis algo que hacer a los jugadores, pues los records son imbatibles para un ser humano, y el TOP 1 es tan imposible como sobrevivir tirandote de cabeza desde un avion a 11000m de altura.