Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas con los almacenes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
godfather




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Problemas con los almacenes Empty
MensajeTema: Problemas con los almacenes   Problemas con los almacenes Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:25 am

piden mas recursos para ampliar que los que uno puede almacenar. de esa forma se hace imposible ampliar los almacenes y otras cosas. por ejemplo para el almacen de metal nivel 35 te pide algo asi como 34.000.000.000.000 y yo no puedo almacenar mas de 29.000.000.000.000. no puedo avanzar. gracias
Volver arriba Ir abajo
MEGA

MEGA


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Problemas con los almacenes Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los almacenes   Problemas con los almacenes Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:51 am

Pasa eso, un pequeño error de calculo para ese almacen. (falta "fixearlo")

Lo q podes hacer es usar el Mercader y vender deuterio o cristal para tener un poco mas de metal y aumentar un nivel mas.

El mismo tema lo comentaron aca por si hay duda

Arrow https://aupxnova.forosactivos.net/bugs-f4/almacenes-pekenos-t238.htm
Volver arriba Ir abajo
godfather




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Problemas con los almacenes Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los almacenes   Problemas con los almacenes Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:30 pm

gracias. igual se complica por que ahora para el nivel 36 pide 68 mas o menos pero puedo almacenar 49. es el cuento de nunca acabar. por favor les pido a los programadores que arreglen ese temita que es bastante importante. en niveles mas avanzados no se va a poder seguir. gracias por todo el juego me encanta pero hace falta arreglar estos temas. igual con el tema del graviton no se puede avanzar mas del nivel 9 y tengo energia de sobra para poder investigar el nivel 10. solo con las plantas de energia y fusion me alacanza a eso sumenle los millones de satelites que tengo. saludos
Volver arriba Ir abajo
MEGA

MEGA


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Problemas con los almacenes Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los almacenes   Problemas con los almacenes Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:40 am

si no podes subir niveles de almacen, usa los oficiales q suben un nivel mas.
oficiales lo usas cuando tenes almacenes bien altos es el mejor momento para usarlo y no al principio.
Volver arriba Ir abajo
PaBLiTousS




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Localización : Seguro que bajando algun bunker :P

Problemas con los almacenes Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los almacenes   Problemas con los almacenes Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:38 pm

Igual por ahora el oficial de almacenes tiene un pequeño bug, funciona pero mal, lo que deberia hacer es aumentarte el 50% por nivel, si yo tengo una capacidad de 200k en el almacen, al subir un nivel me deberia dar el 50%, o sea 100k, pero haciendo numeros, esto no da! solo te suma como si levantarias un nivel mas, aunque algo es algo, pero estaria bueno que lo arreglaran.
Volver arriba Ir abajo
godfather




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Problemas con los almacenes Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los almacenes   Problemas con los almacenes Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:38 am

perdon....?!! como se usan los oficiales???? yo les subi los niveles cuando pude pero no los vi mas y no se como usarlos. por favor diganme como usarlos gracias.
Volver arriba Ir abajo
demoledor




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Problemas con los almacenes Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los almacenes   Problemas con los almacenes Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:08 pm

Estimado Administrador!!!!

Seria bueno que se le de una solucion a los temas de los almacenes, asi se puede seguir progresando al igual que el tema de los la creacion de 99999999 en vez de los 99999.



Saludos

Pd: Me encanta el juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con los almacenes Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los almacenes   Problemas con los almacenes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con los almacenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con la cuenta
» Problemas con los interplanetarios y con las tecnologias...
» Problemas no puedo entrar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Problemas y Bugs :: Problemas-
Cambiar a: