Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bung en Trasportar.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
davidfi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bung en Trasportar. Empty
MensajeTema: Bung en Trasportar.   Bung en Trasportar. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:19 pm

Pues nada que se que nadie ara nada al respecto puesto que toooooooooodos los bungs que se leen en el foro siguen pasando.
Por ejemplo el movimiento de luna que te dice que no tienes recursos cuando tienes 35billones de deuterio mas de lo que necesitas.
El otro bungs y muy molesto es el de la publicidad, que no me vengan diciendo que tengo que bajarme el Firefox 3 por que lo tengo y lo que es peor aun me sale mas y mas rapido.
Otro de los bungs es el tiempo investigacciones que llega un punto que no baja los tiempo en la construccion de las red.
Y bueno el bungs que reporto hoy es que Mando transportar digamos X recursos y cuando llegan a la colonia o planeta no los deja amos que se regresa con las naves.
A ver si empiezan a moberse por que se estan llendo gente y es por que no se esta haciendo lo suficiente.
Y como me dijeron es que tengo vida propia, pues si tienes vida propia no huvieras hecho un juego como este donde se necesita mantenimiento meterle tiempo y tal.Si no pueden cojan a gente de confianza que os heche una mano y listo.saludos
Volver arriba Ir abajo
METALLICA

METALLICA


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bung en Trasportar. Empty
MensajeTema: Re: Bung en Trasportar.   Bung en Trasportar. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:16 pm

jajajajaja


hermano

en algunas cosas tienes razon


en q ahi muchos bug's y no se dan el tiempo para correjirlos


PERO NADIE TE OBLIGA A Q ESTES JUGANDO YENO DE BUG'S
no quieres ver ese tipo de bug's pues no juegues


por otra parte

me parese buena idea la tuya

si los admis no son suficientes o los cordinadores o hace falta alguna persona para el mejoramiento del juego

PUES Q ESTAMOS ESPERANDO
ahi mas de 500 jentes q nos encantaria poder ayudar




IA ESTOI DESBIRTUANDO ESTE ILOOOOO

jajajaja
sry
Volver arriba Ir abajo
davidfi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bung en Trasportar. Empty
MensajeTema: Re: Bung en Trasportar.   Bung en Trasportar. Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:01 am

toc toc hay alguien?
Algun moderador o admin que se digne aunque sea decir que aran?por que la verdad me estoy cansando y veo que muchos se cansaron desde hace tiempo por los inactivos.
Alguien arreglara algo?o por lo menos que nos digan si o no para tomar medidas.saludos
Volver arriba Ir abajo
Revengex

Revengex


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 33
Localización : Susurrandote al Oido

Bung en Trasportar. Empty
MensajeTema: Re: Bung en Trasportar.   Bung en Trasportar. Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:43 am

no se porq pero me parece q los administradores se borraron Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bleediingme
Contenido patrocinado





Bung en Trasportar. Empty
MensajeTema: Re: Bung en Trasportar.   Bung en Trasportar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bung en Trasportar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Problemas y Bugs :: Problemas-
Cambiar a: