Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problema en los intentos de luna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
_ADO_




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Problema en los intentos de luna Empty
MensajeTema: Problema en los intentos de luna   Problema en los intentos de luna Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:26 am

weno estaba intentando hacer una luna con una amigo y me ataca con 300000 sondas de espionage pero a ver el informe las 13 millones de estrellas ponia esto:
Rip
1.38E+7

supongo ke la E mayuscula significara error y ke me lo solucionaran pronto porke baje 9 posiciones de una tirada me kede con tansolo 1 estrella

espero respueta y solucion gracias
Volver arriba Ir abajo
Revengex

Revengex


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 33
Localización : Susurrandote al Oido

Problema en los intentos de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema en los intentos de luna   Problema en los intentos de luna Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:50 am

la "E" creo que es un termino tecnico.
equivale a diez ceros o algo asi me explicaron hace mucho ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bleediingme
gcc32

gcc32


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Problema en los intentos de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema en los intentos de luna   Problema en los intentos de luna Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:36 am

Vamos a ver la "E" esa significa que en el informe no caben los numeros entonces E signifiva elevado a. Es la forma informatica de spresar un exponente sin poner superindices, no es ningun ERROR 1.000.000 = 1+E6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema en los intentos de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema en los intentos de luna   Problema en los intentos de luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema en los intentos de luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Luna? xD
» No me salio luna
» Luna de indiana
» Destruccion de luna
» Luna de Arcangel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Problemas y Bugs :: Problemas :: Bugs-
Cambiar a: