Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un par de pedidos

Ir abajo 
AutorMensaje
The BoSs

The BoSs


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Un par de pedidos Empty
MensajeTema: Un par de pedidos   Un par de pedidos Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:31 am

Bueno venia a proponer un par de cosas jeje.

Primero Hola y q me gusta mucho el juego, pero faltarian un par de arreglos.

1º En la vista de galaxia q se puedan ver las zonas colonizadas en x:xxx:10 de ahi para abajo, porq no se q sera, pero no puedo verlas, estoy seguro de q es por los avatares de los jugadores. Respecto a esto, para q keremos avatares? xD!!!

2º Pues bueno lo q todo el mundo kiere, el SAC jaja, ya q con eso divierte mucho mas el juego.

3º Poder cambiar el Skin.

4º Q se q lo estan haciendo y bueno se esperara, q se alargue el numero para hacer flotas y defensas.

5º El Compactador de batallas.

6º EDITO: me olvidaba lo de los almacenes xD, pues eso, que guarden mas recursos, porq no puede ser q cuesten mas de lo q guardan. Este creo es el mas importante de todos.

Bueno por ahora esas cosas q creo q son las mas importantes, y se q son faciles de hacer jeje. Siento si algunas de las cosas capaz q ya an sido pedidas, pero ando corto de tiempo y no puedo revisar todos los otros mensajes. Perdon si molesta...

Espero q les valla bien, y les comunico q estan haciendo un buen trabajo. Pero a seguir mejorando jejeje.


SALUDOS A TODOS Y MUCHA SUERTE! afro
Volver arriba Ir abajo
 
Un par de pedidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Propuestas e Ideas :: Propuestas-
Cambiar a: