| COMPACTADOR DE BATALLAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
METALLICA
| Tema: COMPACTADOR DE BATALLAS Sáb Jul 26, 2008 6:47 pm | |
| bueno a mi me encantaria q hubiera un compactador de batallas
ya saben para entender vien todo
jajajajajaa
igual algun simulador por q el draco no sirve para esteg4m3 | |
|
| |
evans
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 34 Localización : Dicese de el sitio donde se encuentra una cosa
| Tema: Re: COMPACTADOR DE BATALLAS Dom Jul 27, 2008 10:59 pm | |
| Yo estoy haciendo uno pero nadie colabora poniendo los informes que necesito, hasta ahora anda con informes de cuando gana el atacante y cuando gana el defensor, si quieren esa version la subo hasta que tenga los demas informes.. | |
|
| |
METALLICA
| Tema: Re: COMPACTADOR DE BATALLAS Mar Jul 29, 2008 8:45 am | |
| pues q informacion nesesitas
si te puedo ayudar en algo mandame un privado en el juego
o por aki aunq no los leo a diario | |
|
| |
evans
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 34 Localización : Dicese de el sitio donde se encuentra una cosa
| Tema: Re: COMPACTADOR DE BATALLAS Mar Jul 29, 2008 6:08 pm | |
| Cualquiera me puede ayudar, solo necesito
1 informe que termine en empate 1 informe donde el defensor no tenga ni naves ni defensas 1 informe con 2 o mas atacantes (si es que existe el SAC) sino nada mas.. | |
|
| |
pol93
| Tema: Re: COMPACTADOR DE BATALLAS Mar Jul 29, 2008 6:48 pm | |
| - evans escribió:
- Cualquiera me puede ayudar, solo necesito
1 informe que termine en empate 1 informe donde el defensor no tenga ni naves ni defensas 1 informe con 2 o mas atacantes (si es que existe el SAC) sino nada mas.. Por el momento no hay sac. | |
|
| |
evans
| Tema: Re: COMPACTADOR DE BATALLAS Mar Jul 29, 2008 8:17 pm | |
| Me facilita mucho la vida que no haya sac, bueno, igualmente hoy a la noche seguro subo la version Beta a ver si les gusta y si encuentran bugs y todo eso, Pero no se van a poder compactar informes de empates ni informes donde el defensor no tenga ni naves ni defensas | |
|
| |
The BoSs
| Tema: Re: COMPACTADOR DE BATALLAS Mar Jul 29, 2008 11:47 pm | |
| - evans escribió:
- Me facilita mucho la vida que no haya sac, bueno, igualmente hoy a la noche seguro subo la version Beta a ver si les gusta y si encuentran bugs y todo eso, Pero no se van a poder compactar informes de empates ni informes donde el defensor no tenga ni naves ni defensas
Pues bueno, esperaremos por el compactador jeje. Espero q sirva bien. Y muchas gracias por cierto, te tomaste una molestia verdaderamente necesaria jaja. SALUDOS Y SUERTE! | |
|
| |
evans
| Tema: Re: COMPACTADOR DE BATALLAS Miér Jul 30, 2008 12:20 am | |
| Ya esta lista, despues en un rato libre la subo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMPACTADOR DE BATALLAS | |
| |
|
| |
| COMPACTADOR DE BATALLAS | |
|