Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hello! (alargando título... xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dartan

Dartan


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hello! (alargando título... xD) Empty
MensajeTema: Hello! (alargando título... xD)   Hello! (alargando título... xD) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:13 am

Bueno, dado que no sé para que sirve esta sección del foro la voy a usar para presentarme lol! .

Wenas, soy Dartan (lo verán en mi nick), y bueno... a partir de ahora soy un viciado mas de su juego MUAHAHAHAHAHA.

Vengo de muchos otros juegos (entre ellos uno muy similar a este xD), y que se yo, no ví ninguno con tanta velocidad jaja.

Mi nombre es Martín y soy de Argentina, tengo 17 años y estudio economía. Cualquier otra cosa que les interese (no sé, quizá les interese algo xD) pregunten ^^.

Por cierto, estoy loco, así que tened cuidado MUAHAHAHA.

Seguiría escribiendo, pero no sé que mas poner... y además tengo que probar mis EDLM (las he hecho mientras escribía este post xDDDD.

En fin, saludos afro .
Volver arriba Ir abajo
stigma
Moderador



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hello! (alargando título... xD) Empty
MensajeTema: Re: Hello! (alargando título... xD)   Hello! (alargando título... xD) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:58 am

una sola pregunta



tenes flota???? lol! lol! lol! lol!



bienvenido:D
Volver arriba Ir abajo
 
Hello! (alargando título... xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Bienvendo :: Presentaciones-
Cambiar a: