Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 lastima por el juego

Ir abajo 
+3
Admin
stigma
dragon
7 participantes
AutorMensaje
dragon




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2008

lastima por el juego Empty
MensajeTema: lastima por el juego   lastima por el juego Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:43 am

este juego ta muy weno pero es una mierda q jueguen los admin xq se ponen lo que queiren, empezamos y ellos tenian una millonada de puntos, terribles flotas y nosotros no tenemos una mierda.

las admines es pueden ir a la mierda o emparejar las cosas y tampoco andar regalando puntos
Volver arriba Ir abajo
stigma
Moderador



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/07/2008

lastima por el juego Empty
MensajeTema: Re: lastima por el juego   lastima por el juego Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:08 am

dragon moderate con las palabras por favor.


los admins estan editados pero ya hable con ellos y no van a atacar ni espiar a nadie



cualqier otra duda mandame un mp y la seguimos
Volver arriba Ir abajo
buakaw
Invitado




lastima por el juego Empty
MensajeTema: Re: lastima por el juego   lastima por el juego Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:34 am

aver aun no entiendo muy bien el juego..


pero los admisn.. o los creadores del juego tam bien juegan no?


el top 1 tiene algo ke ver con esto??

lo digo xke creo ke es algo injusto..

ke esten los 1º en el top.. ya ke enpesaron el mismo dia.. maneajn los recursos ETC..


ami el top me es indiferente.. solo juero para exar el rato..

pero me gusta la igualdad.. ya ke si todos examsos horas a esto.. por lo menos ke se iguale la cosa


un saludoo!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/07/2008

lastima por el juego Empty
MensajeTema: Re: lastima por el juego   lastima por el juego Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:26 pm

Dimos recursos gratis a los 100 primeros Usuarios, mira otros Post's en Sección Novedades -.-
Volver arriba Ir abajo
https://aupxnova.forosactivos.net
pol93




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/07/2008

lastima por el juego Empty
MensajeTema: Re: lastima por el juego   lastima por el juego Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:42 pm

Esque lo que opino yo es que no teneis que dar recursos ni naves a nadie, eso es dar ventaja a otra persona en el juego, donde hay competividad, no lo veo bien.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/07/2008

lastima por el juego Empty
MensajeTema: Re: lastima por el juego   lastima por el juego Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:56 pm

Las personas que reciben beneficios, es porque hacen algo a cambio por el Juego, como conseguir usuarios, hacer Publicidad etc...
Volver arriba Ir abajo
https://aupxnova.forosactivos.net
Buakaw
Invitado




lastima por el juego Empty
MensajeTema: Re: lastima por el juego   lastima por el juego Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:13 pm

aun asi creo que ya se deberia de dejar de regalar cosas.. digo yo^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/07/2008

lastima por el juego Empty
MensajeTema: Re: lastima por el juego   lastima por el juego Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:32 pm

Desde hace mucho qe no se regala cosas xD Wink
Volver arriba Ir abajo
https://aupxnova.forosactivos.net
arcudi




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 33
Localización : buenos aires, argentina

lastima por el juego Empty
MensajeTema: Re: lastima por el juego   lastima por el juego Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:43 pm

pero vas a volver a regalar, al q se inscriva numero 500 si no me equivoco no????

salu2
Volver arriba Ir abajo
NeGrO




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2008

lastima por el juego Empty
MensajeTema: Re: lastima por el juego   lastima por el juego Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:44 am

si pero no le va durar mucho trankilo Smile
Volver arriba Ir abajo
Loko77




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/07/2008

lastima por el juego Empty
MensajeTema: Re: lastima por el juego   lastima por el juego Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:53 pm

ACA SOLO LOS ADMIN SE ENCARGAN DE ADMINISTRAR, USTEDES LO JUEGAN



BUENO POR RAZONES DE QUE SU ADMIN ME DESAFIO QUISE HACERLE LA COMPETENCIA CON MI JUEGO:

SE LOS PRESENTO:

www.xnovarg.com.ar POSEE UN SERVIDOR PAGO, OSEA QUE NO SE CAE NUNCA Y ES BIEN CONFIABLE, NO TIENE LIMITES DE USUARIOS PARA REGISTRARSE Y NO TIENE LIMITES DE UNIVERSOS PARA CREAR, EL SERVER ES MUY RAPIDO.

CONTAMOS CON PERSONAS CON MUCHA EXPERICIA EN ESTO, NUESTRA WEB NO TIENE NINGUNA PUBLICIDAD, YA MUCHOS BUG FUERON RESUELTOS, CONTAMOS CON UN FORO.

LOS ESPERAMOS A TODOS, JUGA UN XNOVA MAS CONFIABLE Y SIN PUBLICIDAD Y TANTO BUG MOLESTOS.

TAMBIEN DISEÑAMOS NUEVAS NAVES,INVESTIGACIONES, ETC A PEDIDO DE NUESTROS MIEMBROS.

TE ESPERAMOS...

SE BUSCA GO,SGO Y MODERADORES PARA EL FORO


XNOVARG LLEGO PARA SER MAS GRANDE QUEg4m3....

WWW.XNOVARG.COM.AR
www.xnovarg.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lastima por el juego Empty
MensajeTema: Re: lastima por el juego   lastima por el juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lastima por el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Link del juego !!!
» NUEVO JUEGO XNOVA
» NUEVO JUEGO XNOVA
» NUEVO JUEGO XNOVA
» NUEVO JUEGO XNOVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Bienvendo :: Presentaciones :: Novedades-
Cambiar a: