Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cox Revolution Vs SAW

Ir abajo 
AutorMensaje
#Sont#
Invitado




Cox Revolution Vs SAW Empty
MensajeTema: Cox Revolution Vs SAW   Cox Revolution Vs SAW Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:38 pm

Ola a todos, la alanza Cox Revolution,quiere declarar la guerra a la alianza SAW, las condiciones seran las siguientes:

Funcionara por la cantidad de atques rentables para el atacante, me explico, en cada ataque realizado siempre q salga rentable para el atacante sera tomado como punto, en el caso q gane el defensor, sea se que se estampe el atacante, el atacante NO ganara punto y el defensor TAMPOCO ganara punto. La guerra sera hasta 15 puntos. Porloque serian 15 ataque rentable por parte del atacante.
El ataque realizado de una alianza debera ser colgado en e foro sino no se contara como punto. A cualquier duda alianza SAW contacten conmigo, leon o ^^the_moon maker^^.
Mucha surte alianza Saw mucha suerte CoxRtvn, y a repartir!!! xD
Volver arriba Ir abajo
#Sont#




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Cox Revolution Vs SAW Empty
MensajeTema: Re: Cox Revolution Vs SAW   Cox Revolution Vs SAW Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:45 pm

#Sont# escribió:
Ola a todos, la alanza Cox Revolution,quiere declarar la guerra a la alianza SAW, las condiciones seran las siguientes:

Funcionara por la cantidad de atques rentables para el atacante, me explico, en cada ataque realizado siempre q salga rentable para el atacante sera tomado como punto, en el caso q gane el defensor, sea se que se estampe el atacante, el atacante NO ganara punto y el defensor TAMPOCO ganara punto. La guerra sera hasta 15 puntos. Porloque serian 15 ataque rentable por parte del atacante.
El ataque realizado de una alianza debera ser colgado en e foro sino no se contara como punto. A cualquier duda alianza SAW contacten conmigo, leon o ^^the_moon maker^^.
Mucha surte alianza Saw mucha suerte CoxRtvn, y a repartir!!! xD

YA NO, PORQUE FUE ANTES DEL REINICIO ASIQ ESTA DECLARACION NO CUENTA
Volver arriba Ir abajo
 
Cox Revolution Vs SAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Embajada y Declaraciones de Guerra :: Declaraciones de Guerra-
Cambiar a: