Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ya no me gusta nada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PaBLiTousS




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Localización : Seguro que bajando algun bunker :P

Ya no me gusta nada Empty
MensajeTema: Ya no me gusta nada   Ya no me gusta nada Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:32 am

el tema es el siguiente, que gracia tiene seguir jugando si ni siquiera se puede batir un record en el juego ?

la verdad es que me tiene podrido ver como meten mano en las cuentas, por si nadie lo vio, se los muestro:

Ya no me gusta nada Unvivobarbarobn6


en vez de preocuparse por estar Top 1 en un juego donde ni siquiera deberian participar, me gustaria que se pongan a arreglar los bugs, como los que te desaparece un floton entero cosa que ya me paso un par de veces, que se te vuelva el deuterio en negativo a 200 mil millones y no poder hacer un carajo con la flota, perder horas y horas y gracias a la ayuda de amigos y miles de granjeadas poder recuperarlo.

Media pila loco, se que es muuuy dificil arreglar este tipo de bugs, pero si alguien se comprometio, creo que deberia hacerse.

ya ni ganas me dan de jugar mientras tengo los huevos en la garganta a ver si mi flota desaparece o no.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Voltage.




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ya no me gusta nada Empty
MensajeTema: Re: Ya no me gusta nada   Ya no me gusta nada Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:34 pm

Por si no lo sabes, ese floton, es del admin... xDD
Los bugs se solucionaran, pero los admins estan de vacaciones y ahora mismo no pueden hacer nada, lo mejor es esperar a que vuelvan de vacaciones, arreglen los bugs y pongas las nuevas cosas (como 9kk de producción)
Volver arriba Ir abajo
PaBLiTousS




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Localización : Seguro que bajando algun bunker :P

Ya no me gusta nada Empty
MensajeTema: Re: Ya no me gusta nada   Ya no me gusta nada Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:45 pm

Por si no lo sabes, se que esa cuenta es de un amd, asi que por eso pregunto, que carajo hacen que se dedican a aumentar su flota y no a arreglar los bugs.

y por si tampoco lo sabes, supuestamente volvian el 24 de vacaciones, creo que estamos a 25 Wink
Volver arriba Ir abajo
Revengex

Revengex


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 33
Localización : Susurrandote al Oido

Ya no me gusta nada Empty
MensajeTema: Re: Ya no me gusta nada   Ya no me gusta nada Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:45 pm

el 26 vuelven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bleediingme
Glitch




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ya no me gusta nada Empty
MensajeTema: Re: Ya no me gusta nada   Ya no me gusta nada Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:05 am

A mi personalmente me parece una mierda que los admins jueguen, pues, mientras todos nos metemos unas matadas de mil pares de cojones para hacer 100.000.000, osea darle a crear la flota 100 veces, ellos simplemente, se ponen lo que quieren, pues no creo, es mas, veo imposible, que gcc32 le haya dado 1.000.000.000.000.000 de veces a crear una flota, y aun asi, le ha dado muchas mas, pues solo se pueden crear 3 cosas de una sentada, osea 299.997, repartidas en tres tipos de naves diferentes.
En definitiva, me parece una vergüenza, que en vez de arreglar esos Bugs tan horrendos que ahi por ahi, se dediquen a ponerse esas monstruosas flotas a la que nadie somos capacas de combatir, pues es completamente imposible conseguir esa flota manualmente de 99.999 en 99.999¿O no?Es verdad, si se puede, si estas pegado 3 años al ordenador, sin dormir ni nada, y con una artritis que no te lo crees ni tu en los dedos.
Bueno, un saludo a todos, y para los admin, os digo por favor, que solucioneis estos Bugs, y nos dejeis algo que hacer a los jugadores, pues los records son imbatibles para un ser humano, y el TOP 1 es tan imposible como sobrevivir tirandote de cabeza desde un avion a 11000m de altura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya no me gusta nada Empty
MensajeTema: Re: Ya no me gusta nada   Ya no me gusta nada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya no me gusta nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Propuestas e Ideas :: Propuestas-
Cambiar a: