Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recursos negativos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark Force




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Recursos negativos Empty
MensajeTema: Recursos negativos   Recursos negativos Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:55 pm

A mi me aparece los recursos con un signo negativo a un ladito y no puedo ocuparlos que puedo hacer, no puedo ni sacar la flota de la luna es como si debiera deuterio
Volver arriba Ir abajo
davidfi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Recursos negativos Empty
MensajeTema: Re: Recursos negativos   Recursos negativos Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:15 am

Sabes lo que mas me preocupa que ningún programador del juego este haciendo nada para solucionar estos problemas, y lo digo por que nadie esta apareciendo en el foro para aclarar o decir que se arreglaran o no se arreglaran.saludos
Volver arriba Ir abajo
gcc32

gcc32


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Recursos negativos Empty
MensajeTema: Re: Recursos negativos   Recursos negativos Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:53 am

Haber lo de los recursos negativos no tiene una solucion aparente. Los usuarios q tengan problemas yo les pongo la cantidad negativa se la pongo positiva para volver los numeros positivos.


Y si lo k pasa esque los progrmadores de este juego tienen el mismo derecho q tu a irse de vacaciones
Volver arriba Ir abajo
davidfi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Recursos negativos Empty
MensajeTema: Re: Recursos negativos   Recursos negativos Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:57 am

Pues de verían comunicarlo de que se irán de vacaciones.Y bueno el mismo derecho que yo lo dudo por que yo no soy el creador del juego por lo tanto no tengo que estar pendiente de esas personas que tanto esta confiando en ustedes y juegan a un juego que por ahora estar estupendo me incluyo yo mismo.saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recursos negativos Empty
MensajeTema: Re: Recursos negativos   Recursos negativos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recursos negativos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saquie a uno y me robe recursos negativos
» bug de recuros negativos
» billones de recursos
» Recursos a tomar por saco
» cancelo y me kome recursos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Problemas y Bugs :: Problemas-
Cambiar a: