Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bug en movimiento de flotas desde luna

Ir abajo 
+2
davidfi
batusay
6 participantes
AutorMensaje
batusay




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:00 am

Pues eso, a mi me esta saliendo un bug al realizar los movimientos desde luna con las flotas. Poseo el siguiente deuterio: 3.780.166.821.120
Intento mover una flota que me dice que gastará: Consumo de deuterio
8.873

Mensaje de error: No tienes sufucientes deuterio8.873

Es bastante molesto, espero que se solucione :S
Volver arriba Ir abajo
davidfi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:38 am

Dime donde esta esa luna Twisted Evil jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
batusay




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:43 pm

sigo teniendo problemas al estacionar de luna a planeta toda la flota, si la divido en cachitos no (me suele dar problemas las estrellas).

Vuelvo a postear por que no se han pronunciad los admins aqui Razz
Volver arriba Ir abajo
arcudi




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 33
Localización : buenos aires, argentina

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:48 pm

y asi y todo me mandabas la flota entera no???? jajjaja

espero q se te resuelva el problema Twisted Evil Twisted Evil

salu2
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:58 pm

Raro... a nosotros nos funciona Genial, mira el consumo de flota x cada parte deflota a planeta y de la Luna tb Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://aupxnova.forosactivos.net
batusay




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:08 pm

Recursos disponibles:
Metal Cristal Deuterio Energia Mensajes
1.190.813.314.075 896.302.256.058 6.944.890.433.980 0 0
30.000.000 30.000.000 30.000.000 0


Consumo y tal:
Duración (un trayecto)
0:00:28 h
Consumo de deuterio
74.725.045
Velocidad max.
460
Capacidad de carga
29.098.740.336.219

Mensaje de error (llevandome todos los recursos): No tienes sufucientes deuterio74.725.045

Mensaje de error (llevandome la mitad de los recursos de deuterio):
Ahora mismo si me deja enviarla, pero la mayoria de las veces me da el mismo error que llevandome todos los recuros.

Si no muevo ningun recurso no salta el error y me deja moverla (creo que no es siempre, pero no lo he comprobado)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:10 pm

Claro, ay está el ERROR ¡¡


No puedes enviaR todos los recursos, el maximo de deuterio, porqe se gasta en Gasolina para las naves. asta qe no vuelvas a actualizaR Very Happy

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://aupxnova.forosactivos.net
batusay




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:27 pm

Admin escribió:
Claro, ay está el ERROR ¡¡


No puedes enviaR todos los recursos, el maximo de deuterio, porqe se gasta en Gasolina para las naves. asta qe no vuelvas a actualizaR Very Happy

Salu2

Vamos a ver, por lo que me he fijado cuando le doy al maximo de recursos este coge el maximo restando el consumo, es decir, en este caso:

Tengo: 6.944.666.258.854
al darle a max me sale: 6944591533805

Hacemos una cuenta sencilla: 6944666258854 - 6944591533805 = 74725049

Si miramos el post anterior...
Consumo de deuterio
74.725.045

es decir 4 de deuterio mas aun Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:29 pm

no entiendo... xD
Volver arriba Ir abajo
https://aupxnova.forosactivos.net
batusay




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:34 pm

Admin escribió:
no entiendo... xD

A ver, si toda mi flota me gasta 74.725.045 al moverla al planeta principal (por ejemplo)
y tengo 6.944.666.258.500 de deuterio.
Al darle a estacionar y luego Todos los recursos, de deuterio se lleva: 6944591533455
Por lo que deja en la luna: 74725045

Si comparamos este numero con lo que gasta la flota son identicos. Por lo que ese no es el problema, por lo que es un BUG

PD: arcudi solo es al estacionar, no al atacar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
stigma
Moderador



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:09 pm

= lleva siempre 1 menos por lo menos del maximo de recursos qe tiene


a mi tambien me paso, proba lo qe te digo qe funciona xD
Volver arriba Ir abajo
arcudi




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 33
Localización : buenos aires, argentina

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:14 pm

batusay escribió:
PD: arcudi solo es al estacionar, no al atacar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


ahh ok me quedo mas trankilo jajajaja

salu2
Volver arriba Ir abajo
batusay




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:15 pm

stigma escribió:
= lleva siempre 1 menos por lo menos del maximo de recursos qe tiene


a mi tambien me paso, proba lo qe te digo qe funciona xD

A mi no siempre me ha funcionado, como he comentado en posts anteriores, a veces cuando pongo la mitad del deuterio a transportar tambien me pasa, por lo que no es ese el problema y como te digo suelo tener algun billon de deuterio Razz
Volver arriba Ir abajo
davidfi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:54 am

Amos que los programadores no aran nada para solucionarlo por que no saben como hacerlo es así ?o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
davidfi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:45 am

Pues ni uno ni dos ni tres que no se puede mandar flota y es super molesto.
Volver arriba Ir abajo
davidfi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:36 am

Esto ya es el colmo que no pueda mandar mi flota desde la luna asta su colonia por que me diga que no tengo suficiente deuterio.
Alguien esta haciendo algo para solucionarlo?
Alguien sabe hacerlo un poco mas rápido?Alguien que se aparezca por aquí y decirnos si están aunque sea intentándolo?
Volver arriba Ir abajo
Tenmu

Tenmu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:20 pm

David, ten paciencia que seguro tienen mas cosas que hacer y llevar este juego requiere un trabajo de mantenimiento diario muy importante que no os haceis una idea!!! y eso quita mucho tiempo.

Solo te comento esto, dejad hacer y creo, digo creo, todo se andara!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bug en movimiento de flotas desde luna Empty
MensajeTema: Re: Bug en movimiento de flotas desde luna   Bug en movimiento de flotas desde luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bug en movimiento de flotas desde luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un bug en flotas...
» Poder crear defensas y flotas infinitas.
» No se pueden estacionar flotas de un jugador en el planeta de otro jugador
» Una Luna? xD
» necesito luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Problemas y Bugs :: Problemas :: Bugs-
Cambiar a: