Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shefi




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Empty
MensajeTema: Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC   Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:30 pm

Pues eso mismo,no me gusta lo que hacen y ultimamente me aburro un poco.Espero que haya juego limpio por parte de las dos alianzas

Devemos negociar todabia el nº de war-hits,que se pase alguien y hablamos sobre ello
Volver arriba Ir abajo
stigma
Moderador



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Empty
MensajeTema: Re: Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC   Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:07 pm

shefi como secretario general de la alianza, estoy de acuerdo con esta guerra para darle un poco de vida a este juego, espero qe sea un pike sano y juego limpio



los puntajes serian asi:

vaqeos(mas de 100kk de perdidas) = 1 punto
20% (con mas de 400kk de perdidas y sin llegar a hof) = 2 puntos
hof(mas de 10kkk de perdidas) = 5 puntos



y bueno las misileadas y las destrucciones de luna no cuentan, qe te parece ese puntaje???



lo podemos hacer hasta 200 puntos o hasta cierta cantidad de perdidas de una alianza



saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Empty
MensajeTema: Re: Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC   Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:36 pm

Estoy de acuerdo, el secretario general de mi alianza se encargará de ver las corrdenadas de los miembros de la Ali contraria.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://aupxnova.forosactivos.net
stigma
Moderador



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Empty
MensajeTema: Re: Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC   Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:37 pm

= shefi sos vos solo no???
Volver arriba Ir abajo
Shefi




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Empty
MensajeTema: Re: Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC   Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:58 pm

Si,estoi solo,pero me aburro mucho Wink

Ok,me parece bien la forma de los puntos.Espero que sea una buena guerra,sin estupideces como rencores o juego sucio

Cuando podriamos empezarla?
Que os parece Mañana a la una de la tarde segun la hora española?
Volver arriba Ir abajo
stigma
Moderador



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Empty
MensajeTema: Re: Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC   Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:59 pm

yo ya empeze xDDDDD hoy dentro de 3 hs no te parece bien???



saludos


pd: el vaqeo qe te hize no se cuenta ;-)
Volver arriba Ir abajo
Shefi




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Empty
MensajeTema: Re: Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC   Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:02 pm

fuistes tu???Ni mire quien fue xDDD

Me has desangrado,quede sin recursos xDD

Si quereis,por mi vien,en 3 horas

Yo decia lo de mañana,por si alguno de vuestros miembros no esta conectado y le hago wart-hit,ya que no me gusta ganar asi xDD
Volver arriba Ir abajo
stigma
Moderador



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Empty
MensajeTema: Re: Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC   Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:06 pm

no te preocupes empezamos a la hora qe te dije... no fue mucho lo qe te robe, era para ver si estabas on xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shefi




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Empty
MensajeTema: Re: Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC   Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:08 pm

estaba cONmiendo xDD

nada,entonces,a las 7 Hora española??

Bueno,recordad que a veces las nabes deben descansar,asique dejadlas en los planetillas,que ellas tambien se merecen un suspiro Razz
Volver arriba Ir abajo
stigma
Moderador



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Empty
MensajeTema: Re: Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC   Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:25 pm

oks, no te preocupes qe te estan esperando xD
Volver arriba Ir abajo
Shefi




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Empty
MensajeTema: Re: Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC   Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:10 pm

Ya esta todo demostrado.

Era lo unico que queria comprobar.Esperaba equivocarme,no fue asi

A mi,en realidad me da igual los puntos que tengan los admins,lo que no me gusta,esque usen esos mismos puntos para proclamarse los mejores.

Ellos,en 20 segundos pueden hacer toda la flota que deseen.Por mi esta bien,mientras NO LA UTILIZEN

Os esta quedando muy bien el juego,cada vez va a mejor,y desde aqui os deseo toda la ayuda posible,pero hay cosas que se deben hacer y otras que no se deben.Solo digo,que la gente terminarà por cansarse de este injusto estado de los administradores y sus amigos,y lo digo sin ningun tipo de rencor u odio,con la unica intencion de ayudar.

Podeis hacer que este juego sea grande,pero debeis pensar en las consecuencias de vuestros actos.

Por mi parte,dejo el juego.La unica intencion por la que seguia era para comprobar algo,que ya a sido demostrado.Empeze hace 6 dias a jugar y ya soi top 1(sin inmiscuir a los admins)aparte que estoi orgulloso de mis tecnologias ^^.Creo que ya lo e hecho todo aqui,asique eso mismo,me voi.

Podeis borrar o no este mensaje,pero no es ningun tipo de reprimenda

Me gustaria que mi cuenta no se perdiese,asique stigma,si pudieses encontrar a alguien que la quisiera,por favor avisame y te dare los datos de la cuenta.

Un saludo a todos desde el retiro

Atten.
Shefiroth


A,me olvidaba,ganasteis la guerra,felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stigma
Moderador



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Empty
MensajeTema: Re: Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC   Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:04 pm

bueno shefi un gusto haber compartido el juego contgo, pasame tu msn por mp y la seguimos


un saluod
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Empty
MensajeTema: Re: Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC   Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:05 pm

cede tu Ali a otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://aupxnova.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Empty
MensajeTema: Re: Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC   Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xzados ReVenge declara la guerra a AUPGCC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contador de guerra AUPGCC vs O.W.A
» Batusay [LoL] VS Zatu [C.AUPGCC]
» declaro la guerra a xarli
» propongo una cantera para la alianza AUPGCC
» se busca guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Embajada y Declaraciones de Guerra :: Declaraciones de Guerra-
Cambiar a: