Xnova Aupktm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xnova Aupktm

Juego On-Line Multijugador
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arcudi




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 33
Localización : buenos aires, argentina

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:17 am

Hola, yo para poder estar en la parte de records me puse abanzar el graviton hasta donde podia, llegue a abanzarlo ahata el 9 con solo planta de energia solar, pero despues ya se me hizo muy costoso ya q podia hacer satelites, hice muchos de estos y llegue a tener de Energia 15.677/16.076.086.279 , pero no me deja abanzar el graviton igual y me sigue apareciendo q necesito como 4kkk de energia

Tecnología de gravitón ( Nivel 9 )
A través del disparo de partículas concentradas de gravitón se genera un campo gravitacional artificial con suficiente potencia y poder de atracción para destruir no solo naves, sino lunas enteras.
Recursos necesarios : Energia: 5.904.900.000
Tiempo de construccion : 00h 00m 00s Recursos que faltan
Recursos que faltan : Energia: -3.757.416.353

ya se q no es un problema grabe pero quiero ver si es problema mio o del juego

ahhh y aclaro q despues de eso abanze 2 o 3 niveles mas de la planta de energia solar para ver si con eso me dejaba pero no sirvio de nada ya q no cambio ni siquiera lo q necesito de energia

salu2
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/07/2008

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: Re: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:26 am

Haber lo 1º, la energia no es lo que está en verde, y lo 2º hay un Usuario que tiene el Record (Nivel 10) osea que es problema tuyo, te recomiendo que te hagas unos cuantos millones de Satélites. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://aupxnova.forosactivos.net
arcudi




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 33
Localización : buenos aires, argentina

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: Re: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:31 am

osea, para abanzar al 10 la tecno de graviton necesito 5.904.900.000 de energia, y en la parte de recursos me aparece q tengo libres unos 15.622.512.121 de energia, eso es lo q no entiendo jejeje

salu2
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/07/2008

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: Re: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:23 pm

Necesitas millones de Satelites Solares, ya que gravitón al 10 , consume muchisima energia.
Volver arriba Ir abajo
https://aupxnova.forosactivos.net
stigma
Moderador



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/07/2008

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: Re: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:51 pm

alva, el graviton al 10 consume lo qe dice, a mi tampoco me dejo hacerlo, con muchisimos satelites, no se porqe xDDDDDDD




saludos
Volver arriba Ir abajo
natascha

natascha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 47

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: Re: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:33 pm

a mi tampoco me deja hacerlo: mira la captura de pantalla y decime donde esta mi error:

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Gravitonud8
Volver arriba Ir abajo
arcudi




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 33
Localización : buenos aires, argentina

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: Re: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:06 pm

faaa natacha, a mi me aparece q me falta exactamente la misma cantidad q vos jejeje eso si es un bug creo no??? jejeje

salu2
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/07/2008

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: Re: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:10 pm

Haber la cantidad de 12.079 es la Energía qe tienes en tu Planeta.

Los 12 Billones es la Energía total UTILIZADA en tu planeta.

Att:Aupktm
Volver arriba Ir abajo
https://aupxnova.forosactivos.net
natascha

natascha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 47

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: Re: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:11 pm

ok, segun entiendo entonces, la cantidad de ARRIBA debe ser mayor a la cantidad de ABAJO no? para poder hacer el graviton no? lo voy a probar, gracias, despues les cuento
Volver arriba Ir abajo
stigma
Moderador



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/07/2008

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: Re: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:14 pm

es un bug, porqe si pones en recursos, te aparece la energia qe te dan los satelites, yo ya tengo 8 billones y sigue sin poder hacerce, ademas a mi tambien me falta la misma energia qe a nata.... es algo raro


saludos
Volver arriba Ir abajo
natascha

natascha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 47

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: Re: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:52 pm

mira la cantidad de satelites que tengo ahora
Satélite solar (Disponible: 1.221.911)
y tengo planta de energia a nivel 30
y pasa algo gracioso, por cada nivel que aumento de planta de energia me sube 1 del numero de arriba, a ver si me explico, lo voy a hacer con capturas de pantallas para que vean:

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Dibujozsfcaffy9

sube 1 de arriba y sube un monton del numero de abajo cuando aumento un nivel mas de planta de energia:



ahora explicame jejejeje porqueNo puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Dibujofgnhfqs7


Última edición por natascha el Jue Jul 17, 2008 9:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
stigma
Moderador



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/07/2008

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: Re: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:53 pm

pusiste la misma imagen 2 veces xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
natascha

natascha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 47

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: Re: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:57 pm

si, ahora lo edite jejejej, me equivoque jejeje, no soy perfecta, jajjajaj, yo me equivoco jejeej
Volver arriba Ir abajo
stigma
Moderador



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/07/2008

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: Re: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:16 pm

no tengo ni idea xDDDD ahora lo hablo y despues te cuento


saludos
Volver arriba Ir abajo
davidfi




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/07/2008

No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: Re: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:07 am

Pues yo tengo 230.000.701.188 en energía y nada que no se puede.
Que hay un limite de graviton?
Por que yo sepa no hay ademas hay alguien con nivel 10 osea que si se puede.saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Empty
MensajeTema: Re: No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja   No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo abanzar mas el graviton porq no me deja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo entrar al jego porque no me aparece la pagina
» Muy urgente, no me deja entrar al juego
» No puedo entrar en el juego
» Problemas no puedo entrar.
» Problema, no puedo entrar en el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xnova Aupktm :: Problemas y Bugs :: Problemas-
Cambiar a: